NUEVA OPCIÓN DE REDUCCIÓN DE VELOCIDAD

Si tienes contratada o contratas una de nuestras tarifas CONÉCTAME, cuando llegues al 100% del bono contratado, puedes elegir entre:

- Reducirte la velocidad de manera gratuita

- Contratar uno de nuestros bonos extra (500MB por 6€ o 1GB por 9€ iii)

- Pagar el MB consumido a 0,0363€

¿Qué tengo que hacer si quiero reducirme la velocidad?

Es muy sencillo, y tienes varias formas de hacerlo:

1- Entrando en tu área privada de la web, en la zona de "Bonos/Bonos Combinados" y activar la reducción de velocidad.

2- En la APP, entrando en el gráfico de datos de tu bono.

3- Llamando al 1200

4- En cualquier hipermercado Eroski.

¿Cuánto cuesta este nuevo servicio?

Nada, es completamente gratuito

¿Cuántas veces puedo activar o desactivar la reducción?

Tantas veces como quieras, pero dentro de cada ciclo de facturación (del 16 al 15 del mes siguiente) sólo podrás realizar un cambio. Si te reduces la velocidad y deseas eliminar esta opción, tienes que esperar hasta que se inicie el nuevo periodo.

Una vez haya elegido activar/desactivar la reducción, ¿tengo que hacer algo si deseo seguir utilizando esa opción?

Cuando has elegido una de las opciones, ésta se mantendrá activa hasta que nos indiques lo contrario.

¿Qué pasa si tengo activada la reducción y cambio de tarifa?

Si cambias de tarifa, tienes que volver a activar el servicio de reducción de velocidad.

¿Y si mi opción ha sido la de elegir un bono extra?

El bono extra tienes que renovarlo cada vez que quieras utilizarlo. Una vez agotado el bono o finalizado el periodo de facturación, éste se da de baja de manera automática.

¿Qué pasa si tengo activada la reducción y contrato un bono extra?

Navegarás a máxima velocidad mientras tengas el bono extra y cuando alcances el 100% de uso, volverás a tener la reducción de velocidad.