NUEVA OFERTA PARA SOCIOS DEL CLUB EROSKI

Si eres socio de Eroski Club, benefíciate de las nuevas tarifas Club. Si ya eres cliente de contrato, llama al 1200 para que te activemos la promoción. Si aún no eres cliente, tramita la portabilidad o el alta a contrato en cualquiera de nuestros hipermercados o a través de la tienda online, tienes gastos de envío gratis!!

Puedes elegir entre las siguientes tarifas con minutos:

 

y puedes combinar tus minutos con los siguientes bonos de Internet:


Estamos tan convencidos de que estas tarifas te van a gustar, que en caso de querer volver a la que tienes, nos comprometemos a activártela con sólo llamar al 1200 (gratuito)

Además, sigue disfrutando de la oferta "SUMA TODO Y PAGA MENOS" por compras con tu tarjeta Eroski Club. Recuerda que tienes hasta 90 minutos extra al mes gratis!

Puedes cambiar de tarifa de manera gratuita cuando quieras, puedes hacerlo a través de la APP, área cliente de la web, cualquier hipermercado Eroski o llamando al 1200.

Te recordamos que tienes a tu disposición el servicio de reducción de velocidad de manera gratuita. Para activarlo o desactivarlo, llama al 1200 o hazlo a través de la APP, área de cliente de la web o acércate a cualquier hipermercado Eroski.

Sin compromiso de permanencia.

 

 

Promoción válida del 16/11/2016 al 16/5/2017. A partir de esta fecha, los precios serán los que estén vigentes.